ruta

¿CUÁNDO DEBO REVISAR LAS TUBERÍAS DE MI CASA?

blue 1845806Ha encontrado manchas de humedad en las paredes de su casa sin razón aparente, en los zócalos de la vivienda, aparecen manchas de moho. Los desagües no corren como debieran y además tenemos desagradables olores que en ocasiones ni siquiera se sabe de dónde vienen.

Si te encuentras en alguno de estos casos desde INSTALACIONES GDE S.L. recomendamos revisar el estado de las tuberías de tu casa realizando una INSPECCIÓN DE TUBERÍAS en la que podemos detectar el problema y el punto exacto en el que se encuentra con el menor coste y molestias, prácticamente sin obras en el proceso de localización.

 

Los problemas más habituales con los que nos encontramos son: tuberías rotas, un atasco que está provocando una fuga de agua, problemas de filtraciones…,

Tras localizar el problema, los técnicos de INSTALACIONES GDES.L. le plantearán la mejor solución dependiendo de su problema y necesidades.

La INSPECCIÓN DE TUBERÍAS se realiza tanto en edificios, comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, industrias…

Localizar y reparar desatascos y desciegues de tuberías sin obra son nuestra especialidad y desde INSTALACIONES GDE.S.L. consideramos que realizar una INSPECCIÓN DE TUBERÍAS es un paso necesario que evita grandes atascos y los problemas que estos pueden ocasionar.

Llámenos y consulte su caso. Seguro que tenemos la mejor solución para su problema de desciegues, desatascos, fugas...