ruta

Climatización para empresas

termostato digitalEn INSTALACIONES GDE S.L. . sabemos que la climatización representa una gran parte del gasto energético en nuestros negocios, además de lo importante que es trabajar en buenas condiciones, la climatización favorece el bienestar tanto de empleados como de clientes.

Si necesita renovar, instalar o mantenimiento para el sistema de climatización de su empresa, local o negocio. En INSTALACIONES GDE S.L. contamos con soluciones tecnológicas y amplia experiencia en venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización para la solución de sus necesidades. Garantizamos la máxima calidad y profesionalidad en nuestras instalaciones para oficinas, naves industriales, locales o tiendas.

 Realizamos estudios de climatización teniendo en cuenta los factores como:

  1.  Ubicación, espacio.
  2.  Necesidades propia del local y de las personas que van a trabajar en ella.
  3.  Regulación y control: eligiendo un sistema que aporte la posibilidad de poder regularlo y controlarlo individualmente. Esto ayudará a reducir el consumo.
  4.  Mantenimiento: un sistema sencillo y de calidad para no tener necesidad de costes adicionales por mantenimiento. Lo normal, es tener que revisarlos una vez al año.
  5.  Posibilidad de anulación según la estación. Esto también ayudará enormemente al ahorro energético.
  6.  Tipo de combustible y su disponibilidad.
    Y demás datos necesarios para el cálculo correcto de frigorías o calorías.

Nuestros servicios incluyen:

  • Instalación
    Instalamos su equipo realizando un estudio previo de sus necesidades y le asesoramos para una optimización correcta de los recurso
  • Reparación
    Somos especialistas en la reparación y resolución de averías.
    Solucionamos cualquier incidencia en sus equipos.
  • Mantenimiento
    Para optimizar y mantener sus instalaciones de refrigeración y climatización, ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento y revisión que permite alargar la vida de los equipos.
  • Solucionamos sus incidencias en el menor tiempo posible.

 En INSTALACIONES GDE S.L. realizamos sus instalaciones pensando en sus necesidades y comprometidos con la calidad y el medio ambiente.