ruta

Reparación de tuberías sin obras

reparaciones s obraEn INSTALACIONES GDE estamos especializados en reparaciones y rehabilitaciones de tuberías sin obra.
En ocasiones, las tuberías presentan defectos y no cumplen bien su función. En ese caso la alternativa tradicional era excavar zanjas para reponer los tubos por unos nuevos; esto provoca molestias a los vecinos, que la ejecución de las obras se alargue demasiado en el tiempo e incluso que aumenten los costes de reparación.

En INSTALACIONES GDE, realizamos previa a la reparación, una limpieza e inspección con cámara CCTV de las tuberías para ver el alcance de las roturas, fisuras o grietas.

 LAS TÉCNICAS DE REPARACIÓN QUE UTILIZAMOS SON:

  •  Manga parcial: reparación por tramos
  •  Manga total: reparación de tramos continuos.

La manga es un tubo nuevo, continuo, sin juntas ni fisuras construido dentro de otro que habrá servido como molde. Está formada por una tubería flexible (llamada manga) que se instala en el interior del tubo a reparar. Quedará adherido si fuera necesario y endurecido gracias al sistema de resinas que se utilizan.

Existen diversas variantes sobre este sistema, lo que permite reparar tuberías horizontales, verticales, sean urbanas o industriales, puesto que existen sistemas de resinas específicos para distintas aplicaciones.

separador 1

separador 1

Este método está recomendado para ser utilizado en un amplio rango de diámetros de tuberías.
Pueden ser reparadas averías locales: juntas desplazadas, fisuras longitudinales, cerrado de acometidas, aparición de raíces, etc.

Las obras son realmente rápidas, lo que minimiza molestias.
Los trabajos están garantizados según las normativas vigentes, por lo que la calidad y los resultados están asegurados.