ruta

ADELÁNTATE AL CALOR

clima industriaEn INSTALACIONES GDE S.L. sabemos que para el buen funcionamiento de la empresa o negocio es importante disponer de unas buenas condiciones de trabajo.
Un aspecto importante, la climatización, favorece el bienestar tanto de empleados como de clientes.

Si necesita renovar, instalar o mantenimiento para el sistema de aire acondicionado de su empresa, local o negocio INSTALACIONES GDE S.L. cuenta con multitud de soluciones tecnológicas en sistemas de climatización y aire acondicionado que solucionarán sus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y equipos de aire acondicionado de primeras marcas.

Garantizamos la máxima calidad y profesionalidad en nuestras instalaciones para oficinas, naves industriales, locales o tiendas. Nuestro servicio incluye asesoramiento de principio a fin y le ofrecemos instalación y mantenimiento con garantía para la instalación y el equipo.

Realizamos estudios de climatización personalizados para cada una de las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta factores como: ubicación, espacio o uso, todos ellos datos necesarios para el cálculo correcto de la capacidad de los aparatos.

Nuestros servicios incluyen:

  •  Instalación:
    Instalamos su equipo de aire acondicionado o sistema de frío industrial, realizamos un estudio previo de sus necesidades y le asesoramos para una optimización correcta de los recursos
  •  Reparación
    Somos especialistas en la reparación y resolución de averías de aire acondicionado y frío industrial.
    Solucionamos cualquier incidencia en sus equipos.
  •  Mantenimiento
    Para optimizar y mantener sus instalaciones de refrigeración y climatización, ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento y revisión que permite alargar la vida de los equipos.

INSTALACIONES GDE S.L. somos una empresa comprometida con la calidad y el medio ambiente y realizamos sus instalaciones pensando en el respeto del mismo.

Nuestro consejo: ¡ADELÁNTATE AL CALOR! Tu negocio lo necesita.