ruta

Inspección de tuberías con cámara CCTV

camara cctvCuando aparece humedad en los zócalos de la vivienda o malos olores en los bajos de un edificio, esto es un aviso de que algo no va como debiera y es un buen momento para solicitar los servicios de una empresa como INSTALACIONES GDE, dotada no sólo de la tecnología necesaria, sino de la experiencia que requiere este tipo de trabajo.

 Desde INSTALACIONES GDE, recomendamos que siempre que haya dudas sobre el estado de una red de saneamiento, pluviales, etc., y antes de llevar a cabo algún tipo de obra, se realice una INSPECCIÓN DE LAS TUBERÍAS con la que podemos detectar: tuberías rotas, un atasco que está provocando una fuga de agua, problemas de filtraciones…, etc.

 

Lo que nos permite la INSPECCIÓN DE LAS TUBERÍAS es, identificar el problema y el punto exacto donde se encuentra, ahorrando costes de obras.

Tras localizar el problema y gracias a la experiencia acumulada durante años, los técnicos de INSTALACIONES GDE le plantearán la opción más eficaz y económica para solucionarlo con el mínimo de molestias para el cliente.

La solución puede ser mediante desciegues, desatascos, reparación de tuberías sin obra … (en función del problema detectado).rotura tuberia p

 LA INSPECCIÓN DE LAS TUBERÍASs se lleva a cabo tanto en edificios, como en viviendas unifamiliares, locales e industrias.
También ponemos, a disposición de nuestros clientes, un SERVICIO DE LIMPIEZAS PERIÓDICAS (desciegues, desatascos…) de las redes de su comunidad de vecinos, vivienda, edificio, etc.

Desde INSTALACIONES GDE consideramos que este es un paso necesario para evitar grandes atascos o problemas derivados de estos como humedades, inundaciones, etc.

 

LLÁMENOS Y CONSULTE SU CASO.
Seguro que tenemos una solución que se adapta a sus necesidades.