ruta

La importancia de contratar un profesional

profesionales GDEDesde la experiencia de Instalaciones GDE, podemos afirmar que muchas veces la avería que tiene lugar en un baño, en una instalación de calefacción o en algún tipo de desciegues o desatascos… puede parecer sencillo de reparar, pero sin los conocimientos y la formación necesaria para ello, es fácil agravar el problema.

A veces por querer ahorrar somos capaces de anteponer nuestro bolsillo a nuestra seguridad.

Quizás parezca exagerado, pero en todo lo referente al mantenimiento integral de sus instalaciones contar con un buen profesional es un seguro.

Ya sea un particular, el administrador de una comunidad de vecinos o el responsable del mantenimiento en cualquier tipo de negocio o industria, es muy posible que se haya encontrado en esta situación.

El cuidado de la red de saneamiento de un edificio es algo que se suele realizar de forma rápida, autónoma y superficial. Lo normal es utilizar productos químicos y otros “trucos caseros” para ir saliendo del paso. Aunque realmente la única forma de conocer en profundidad el estado de la red es realizando una inspección de tuberías a través de un profesional y siempre y cuando se utilicen los equipos de desciegues apropiados.

En estos tiempos de crisis no es difícil encontrar todo tipo de manitas dispuestos a meterse en cualquier trabajo garantizando resultados y seriedad, cuando en realidad lo único que ofrecen es un precio bastante competitivo, inalcanzable para los profesionales legalizados obligados a añadir costos de seguros, cursos de formación obligatorios e impuestos entre otros muchos gastos.

Por ello, desde Instalaciones GDE le recomendamos que se asegure del tipo de profesional que se ocupa de sus problemas de desciegues, desatascos, inspección de tuberías, reparación de redes y en definitiva del mantenimiento integral de sus instalaciones.

 

Confié sus instalaciones a los profesionales del sector que ofreceremos nuestros servicios con la mayor eficacia y seguridad. Sus instalaciones (y su bolsillo) se lo agradecerán.