ruta

Compromiso ecológico

tubo anochecerEn Instalaciones GDE S.L. ofrecemos desatascos y desciegues ecológicos y con la metodología más avanzada para aportar soluciones técnicas y rentables a cada caso en particular:

  • Desagües de fregaderas, lavadoras, lavaplatos, etc.
  • Desagües de tuberías generales:
  • Viviendas unifamiliares
  • Comunidades de vecinos
  • Empresas
  • Alcantarillas, etc.
  • Limpieza de pozos, fosas sépticas, filtros…
Leer más...

Climatización para empresas

termostato digitalEn INSTALACIONES GDE S.L. . sabemos que la climatización representa una gran parte del gasto energético en nuestros negocios, además de lo importante que es trabajar en buenas condiciones, la climatización favorece el bienestar tanto de empleados como de clientes.

Si necesita renovar, instalar o mantenimiento para el sistema de climatización de su empresa, local o negocio. En INSTALACIONES GDE S.L. contamos con soluciones tecnológicas y amplia experiencia en venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización para la solución de sus necesidades. Garantizamos la máxima calidad y profesionalidad en nuestras instalaciones para oficinas, naves industriales, locales o tiendas.

Leer más...

Prepara tu casa para el invierno (III)

caldera 2
¿Y EN MI CASA QUE CALDERA NECESITO?

En INSTALACIONES GDE S.L. A la hora de escoger el sistema que más se adecúe a las necesidades de nuestro hogar tenemos en cuenta elementos como el tipo de casa (piso o chalet), el tamaño de la misma y de cada de sus habitaciones en particular, el tiempo que pasamos en cada estancia según nuestro ritmo de vida… etc.

Actualmente existen multitud de formas de calentar una casa.
Tenemos a nuestra disposición: las CALDERAS DE GAS, de GASOIL, BOMBAS DE CALOR para AEROTERMIA o GEOTERMIA, y la BIOMASA.

Para la elección de un sistema de calefacción en INSTALACIONES GDE S.L consideramos no sólo factores económicos sino también las posibilidades de suministro de combustible, preferencias de sus ocupantes y cada vez más, sus efectos medioambientales.

Leer más...

Prepara tu casa para el invierno (II)

RADIADOR

 
Desde INSTALACIONES GDE S.L. sabemos que, en las viviendas, la calefacción representa alrededor del 30 por ciento del consumo de energía y por ello, en la elección no solo se debe tener en cuenta el tipo de caldera; individual, colectiva y con diferentes combustibles.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el sistema de calefacción más adecuado, desde los económicos hasta los relacionados con el confort, sin olvidar la climatología de la zona o el uso que se vaya a hacer de la vivienda.

Leer más...

Página 1 de 4