ruta

Prepara tu casa para el invierno (III)

caldera 2
¿Y EN MI CASA QUE CALDERA NECESITO?

En INSTALACIONES GDE S.L. A la hora de escoger el sistema que más se adecúe a las necesidades de nuestro hogar tenemos en cuenta elementos como el tipo de casa (piso o chalet), el tamaño de la misma y de cada de sus habitaciones en particular, el tiempo que pasamos en cada estancia según nuestro ritmo de vida… etc.

Actualmente existen multitud de formas de calentar una casa.
Tenemos a nuestra disposición: las CALDERAS DE GAS, de GASOIL, BOMBAS DE CALOR para AEROTERMIA o GEOTERMIA, y la BIOMASA.

Para la elección de un sistema de calefacción en INSTALACIONES GDE S.L consideramos no sólo factores económicos sino también las posibilidades de suministro de combustible, preferencias de sus ocupantes y cada vez más, sus efectos medioambientales.

Leer más...

Prepara tu casa para el invierno (II)

RADIADOR

 
Desde INSTALACIONES GDE S.L. sabemos que, en las viviendas, la calefacción representa alrededor del 30 por ciento del consumo de energía y por ello, en la elección no solo se debe tener en cuenta el tipo de caldera; individual, colectiva y con diferentes combustibles.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el sistema de calefacción más adecuado, desde los económicos hasta los relacionados con el confort, sin olvidar la climatología de la zona o el uso que se vaya a hacer de la vivienda.

Leer más...

Prepara tu casa para el invierno (I)

thermostatoLos profesionales de INSTALACIONES GDE S.L te ayudamos a tener una casa bien climatizada para que el invierno no te pille desprevenido.

En INSTALACIONES GDE S.L recomendamos revisar cada año por un especialista el sistema elegido para la calefacción de la casa. Con esto evitaremos pérdidas mayores de energía por mal funcionamiento de los mismos.
Una caldera que no queme el gas de manera adecuada puede hasta duplicar el valor de la factura.

Leer más...

Reparación de tuberías sin obras

reparaciones s obraEn INSTALACIONES GDE estamos especializados en reparaciones y rehabilitaciones de tuberías sin obra.
En ocasiones, las tuberías presentan defectos y no cumplen bien su función. En ese caso la alternativa tradicional era excavar zanjas para reponer los tubos por unos nuevos; esto provoca molestias a los vecinos, que la ejecución de las obras se alargue demasiado en el tiempo e incluso que aumenten los costes de reparación.

En INSTALACIONES GDE, realizamos previa a la reparación, una limpieza e inspección con cámara CCTV de las tuberías para ver el alcance de las roturas, fisuras o grietas.

Leer más...

Página 1 de 3